Alliance Logistics Group
[GTranslate]
Volver

Avancemos Juntos – Costa Rica 2024

En la ciudad de San José, Costa Rica, se llevó a cabo la cuarta edición de la reunión Regional del Grupo Vento Logistics Alliance (VLA). Cada detalle fue cuidadosamente considerado para este evento, con el país anfitrión destacando uno de sus símbolos patrios, La Carreta, como inspiración. La rueda es parte esencial del funcionamiento de la carreta, su giro hace que este avance, pero solo lo hace junto a otros elementos que la conforman. De esta idea surge nuestro lema “Avancemos Juntos”, que va más allá de simplemente seguir adelante; implica caminar en la misma dirección, compartir metas y aspiraciones comunes, unir fuerzas para superar desafíos y alcanzar nuevos horizontes

Con un gran entusiasmo y compromiso se presentaron los resultados 2023 y las estrategias 2024 que nos encaminarán hacia el cumplimiento de nuestras metas y objetivos, haciendo eco de nuestro slogan/lema como emblema de nuestra visión compartida.

Creemos firmemente que el camino hacia el éxito se construye con algunos desafíos y teniendo presente la ética profesional, siendo así nuestra representación como Vento Logistics en sus cuatro años de operaciones, donde cada uno de nuestros colaboradores han desarrollado su trabajo con un compromiso ejemplar basado en los valores de excelencia, compromiso, honestidad y trabajo en equipo, formando una gran familia Vento Logistics Alliance en toda la región de Centroamérica.

Como empresa, somos plenamente conscientes de la importancia de las alianzas y de buscar constantemente oportunidades para crecer, prosperar y mantener una sinergia colaborativa.

Avancemos juntos hacia un mañana lleno de éxito, innovación y prosperidad.
¡Gracias por ser parte de nuestro equipo y nuestro éxito es el tuyo!

Shirley Mata
Country Manager.

0 Comments